JPX921 Forged de Mizuno

El hierro JPX921 Forged de Mizuno, integra la potencia de Chromoly en un hierro forjado de cuerpo completo por primera vez.

El hierro JPX921 Forged de Mizuno, integra la potencia de Chromoly en un hierro forjado de cuerpo completo por primera vez.

Inicialmente aplicado en las planchas Hot Metal de Mizuno, Chromoly ha hecho el cruce a las forchas de Mizuno con resultados asombrosos. Las velocidades de bola más rápidas que Mizuno ha producido a partir de un hierro totalmente forjado, un regalo tanto para los sentidos como para el marcador. Flujo de grano forjado en Hiroshima Japón.

Características del JPX921 Forged de Mizuno

  1. MAYOR ÁREA DE REBOTE: Una ranura fresada trasera más ancha aumenta la estabilidad de los golpes fuera del centro, desde una cabeza de palo más pequeña.
  2. AUMENTO DEL 35% EN EL ÁREA DE COR: Chromoly 4120 permite una cara de palo hasta 0,5 mm más delgada para nuestras velocidades de bola máximas y promedio más rápidas de un hierro forjado de cuerpo completo (hierro 4-7).
  3. PONDERACIÓN MENOS EXTREMA DE LOS DEDOS DEL DEDO DEL DÍA: Ponderación perimetral adicional con sesgo en el dedo del día para la estabilidad de los golpes descéntrales.
El JPX921 Forged de Mizuno, sin duda alguna es uno de los mejores hierros del mercado cuando hablamos de golf. Su nueva e innovadora tecnología en su elaboración hacen que este hierro sea de la mejor calidad. Pensado para los golfistas que desean mayor velocidad en la bola y un increíble agarre.

Realizamos pedidos a todo Colombia, te invitamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales; Facebook e Instagram como @servigolf y estés al tanto de la actualidad de nuestra tienda y todos los productos que tenemos para ti. Tu mejor aliado, con calidad certificada, productos 100% originales y exportados directamente de las marcas. Personalizaciones de carteras, bolsos, maletas, marcadores, bolas de golf y bordados para hacer de tu equipo algo totalmente tuyo.

Compra ahora tus hierros haciendo click aquí.

Información extraída de Mizunogolf.com

Comments are closed.