Día sin Iva

Último día sin IVA en colombia

DEPORTES SERVIGOLF PARTICIPA EN EL

DÍA SIN IVA

03 · DICIEMBRE · 2021

¿Qué debo saber sobre el día sin iva?

Se pueden hacer pagos en efectivo o a través de tarjetas débito, crédito y otros mecanismos electrónicos donde intervenga una entidad vigilada por la Superfinanciera. No están autorizados los pagos con Gift Cards y cupones.

Durante la jornada del Día sin IVA el cliente podrá comprar máximo 3 unidades de un mismo género. Ej: genero de las camisas, de los pantalones, de los zapatos, etc. Para dar cumplimiento a lo anterior, en servigolf.com.co el cliente podrá comprar hasta maximo 3 productos por transacción.

Servigolf procederá a verificar que el beneficio tributario aplica sobre cada una de las compras realizadas y confirmará al cliente mediante correo electrónico si su compra fue o no aprobada.

De no ser aprobada, se procederá a informar al cliente sobre la cancelación del pedido y se le realizará la devolución del dinero pagado atendiendo las políticas de devoluciones.

Ten en cuenta que para los productos adquiridos en las Jornadas de Dia sin IVA 2021, para  cambios o garantías debe ser por otro bien de la misma referencia, marca, valor y al mismo adquiriente del bien objeto de devolución.

Cuando se genere la devolución o reintegro del valor del bien, la nueva compra no se encontrará cubierta con la exención en el impuesto sobre las ventas (IVA), a menos que se realice en otro día que aplique este beneficio.

Para realizar el cambio debes llevar tu cedula a al tienda deportes servigolf dentro de los 8 días calendario después de la fecha de entrega del producto. El cambio será facturado al titular de la compra. En el evento, que NO contemos con disponibilidad del producto para realizar el cambio, procederemos a devolver el precio que pagaste en la factura por este producto y al mismo medio de pago que utilizaste. No reembolsaremos a través de Gift Card.

Recuerda que, para los cambios y devoluciones, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.