Arccos Caddy, nos ha sorprendido con su tecnología A.I. que todos los golfistas desean tenerlo en sus palos.
El mundo del golf siempre está innovando en tecnología, las grandes marcas nos sorprenden continuamente con la tecnología que implementan todos sus productos todo esto para que cada jugador se sienta a gusto en el campo, dando los mejores juegos en el green.
Hoy en día las Apps nos ayudan en una gran parte de las actividades del día a día, y porque no en el Golf como lo ha hecho Arccos Caddy que ha sido ganador consecutivo de cinco premios Golf Digest Editor’s Choice Awards, creado para ayudarnos a tomar las mejores decisiones de acuerdo a nuestro swing, este se sincroniza a la perfección con los sensores Arccos Caddy que podemos llevar en todos los palos.
Arccos Caddy está creado con inteligencia artificial que ayuda al nuevo miembro promedio de Arccos Caddy a mejorar su handicap en 5.02 golpes en el primer año, cuenta con 14 sensores, uno para cada palo, y combina Live Shot Tracking, A.I.
Telémetro GPS con tecnología, análisis de golpes ganados y asesoramiento de caddy para ayudar a cualquier jugador a tomar decisiones más inteligentes y obtener puntuaciones más bajas.
John K. Solheim, presidente de PING nos habla acerca de esta gran creación y de su importante aportación en el campo “Al equipar todos sus palos con un Arccos Smart Grip o Smart Sensor, los golfistas pueden acceder a información valiosa relacionada con su rendimiento antes, durante y después de una ronda que conducirá a puntuaciones más bajas y a disfrutar mucho más el juego en el campo de golf”.
“Además de proporcionar distancias exactas desde cualquier punto del campo de golf y recomendaciones de palos, la aplicación recopila miles de puntos de datos que se pueden analizar para descubrir oportunidades de mejora adicional a través de la configuración de conjuntos u otras mejoras del equipo”. – John K. Solheim, presidente de PING.