Umbrella Holder

Umbrella Holder

Umbrella Holder de Bag Boy es uno de los accesorios más importantes para un golfista a la hora de su juego. Ya que este innovador adaptable permite al golfista adecuar cualquier tipo de paraguas; Y a su vez manipularlo en el espacio a su manera, permitiendo múltiples usos para el mismo en pro de proteger su equipo.

Características principales

  • Soporte para paraguas de carrito de golf de alta calidad, muy sólido, ideal para adaptar su paraguas y protegerlo del sol o la lluvia
  • Ancho interno ajustable para mangos de paraguas de diferentes tamaños.
  • Podrás mover el paraguas a la izquierda o a la derecha, el mecanismo de abrazadera se ajusta a la tubería redonda hacia adelante o hacia atrás.
  • Algunos carros necesitan perforar un agujero en el carro con el fin de adaptarlo.

Siempre estamos a la disposición de nuestros clientes, encuentra estos y otros productos en nuestra página. Recuerda que cuidarte es cuidarnos, es por esto, que tenemos la opción mejor para ti. Realiza compras por medio de la página y has tu pedido a domicilio; o si deseas acercarte a nuestro almacén estaremos con todas las medidas de bioseguridad para tu salud y la nuestra. Más información sobre productos similares encuéntrela dando clic aquí.

Realizamos Domicilios a todo Colombia. Te invitamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram como @servigolf y te enteres de la actualidad de nuestra tienda. Servigolf, tu mejor aliado, calidad certificada, productos 100% originales y exportados directamente de las marcas; Personalizaciones de carteras, bolsos, maletas, marcadores y bordados para hacer de tu equipo algo totalmente tuyo.

Comments are closed.
Esta web utiliza cookies necesarias para ayudar a asegurarnos de que funciona como se espera. Al hacer clic en el boton Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologias y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad